16 países participaron en el Encuentro anual de coordinadores de datos del Observatorio Iberoamericano de Seguridad Vial – OISEVI

· Cartagena fue la sede del evento que se realizó durante los días 2 y 3 de noviembre.

Expertos de Cuba, Panamá, Paraguay, Argentina, República Dominicana, España, Costa Rica, Uruguay, Guatemala, Perú, Ecuador, El Salvador, Haití, Honduras y Colombia, participaron en el Encuentro Anual de Coordinadores de Datos del Observatorio Iberoamericano de Seguridad Vial - OISEVI.

Durante los dos días del evento, se tuvo la oportunidad de definir los ejes temáticos y las líneas de acción que guiarán el trabajo conjunto del OISEVI, en el corto y mediano plazo.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, como anfitriona del evento, “socializó el Plan Estratégico del Observatorio Nacional de Seguridad Vial y dio a conocer los desarrollos más recientes de su Sistema de Información y Georreferenciación. Además compartió su experiencia en este proceso con otros países de la región”, explicó Ricardo Galindo Bueno, Director de la Entidad.

En el encuentro también participaron el Banco Mundial, IRTAD, FIA y el Banco Interamericano de Desarrollo BID con el compromiso de apoyar, con valiosos recursos, la implementación del Plan Estratégico del OISEVI en lo relacionado con los datos. También se hicieron presentes entidades relacionadas con la seguridad vial y representantes de las diferentes entidades públicas y privadas relacionadas con el tema.

Oficina Asesora de Comunicaciones y Prensa

Agencia Nacional de Seguridad Vial, ANSV

Teléfono (1) 7399080 Extensión 6561


Contáctenos. Línea Bogotá +57 (1) 3 240800 Conmutador +57 (1) 3 240800 Fax +57 (1) 3 240800

Correo electrónico para soporte técnico en temas relacionados con sistemas de información. Chat de atención al ciudadano Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 p.m.​

Contacto con Funcionarios. Dirección Agencia Nacional de Seguridad Vial: AK 60 No. 24 -09 Piso 9 del Centro Comercial Gran Estación II (Bogotá, D.C - Colombia)

Horario de atención Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 p.m. Buzón de notificaciones judiciales NIT 899999055-4

Términos y condiciones de uso. Código Postal para la República de Colombia​.

Política de Privacidad y Condiciones de Uso​ | Mapa del sitio | Última actualización Lunes 12 de Diciembre de 2016