h1slndlksnlksda

Pagina de Facebook Cuenta de Twitter Canal de Youtube Cuenta Instragram Cuenta Flickr
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

PrensaCOMUNICADOS

28 diciembre de 2017

Alejandro Maya asumió la dirección de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

A- A A+


Bogotá, diciembre 19 de 2017. Ante el Ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, asumió como nuevo director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), el economista Alejandro Maya, quien venía desempeñándose como Viceministro de Transporte.


En el acto especial, el Ministro Cardona expresó que la ANSV “es una entidad que no le pertenece ni al ministerio ni al gobierno nacional sino a todos colombianos y por eso comenzamos a darle el impulso que necesita para que marche muy bien por el beneficio de todos”. El Jefe de la cartera del Transporte agregó que “la seguridad vial no es una moda de Colombia, éste es un tema de importancia mundial y por eso nos apoyaremos con los países líderes en el manejo de esta problemática para ponernos a la par de ellos”.


Por su parte el nuevo Director de la Agencia indicó que “desafortunadamente hoy en las carreteras de nuestro país están muriendo más colombianos de los que morían por el conflicto armado, por eso debemos atender con la mayor responsabilidad este tema que es trascendental para todos los colombianos”. Maya expresó que “es la hora de comenzar a tomar decisiones responsables, que no siempre son las más populares, pero que nos permitirán tomar conciencia de que debemos proteger la vida en las vías a todos los colombianos”.


Alejandro Maya es economista graduado de la Universidad Autónoma de Manizales en donde igualmente realizó una especialización en Negocios y Marketing Internacional. Cursó su Maestría en Administración en la University of Phoenix.


Maya fue Viceministro de Transporte, Vicepresidente Técnico de FINDETER, Secretario General del Ministerio de Transporte, Asesor de la Secretaría Privada de la Presidencia de la República y Presidente de GENSA S.A.


Oficina Asesora de Comunicaciones y Prensa


Agencia Nacional de Seguridad Vial, ANSV


Teléfono (1) 7399080 Extensión 6561