h1slndlksnlksda

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

PrensaCOMUNICADOS

28 diciembre de 2017

El Director Alejandro Maya Martínez visitó la Autopista del Café para insistir en la importancia de la seguridad vial

A- A A+

Con el firme propósito de reducir al mínimo las muertes y los heridos que los incidentes viales producen en épocas de fin de año en el territorio nacional, nuestro director Alejandro Maya Martínez hizo presencia en la Autopista del Café para insistirle a todos los actores viales sobre la importancia de la prevención vial.  

El Eje Cafetero es el segundo destino turístico de Colombia, por eso es un punto clave para insistirle a los viajeros sobre la prevención y el fortalecimiento de la seguridad en las carreteras, durante esta temporada de fin de año.

El punto de encuentro fue el peaje Tarapacá, que se encuentra ubicado entre Manizales y Pereira. Nuestro director estuvo acompañado por el alcalde de Chinchiná, Sergio López y Vanesa Sánchez, víctima de un accidente de tránsito, allí hablaron directamente con los todos los actores viales que transitan por ese punto con el fin sensibilizarlos y generar conciencia en su actuar en las vías. 

La Agencia Nacional de Seguridad Vial continuara haciendo presencia en todos los peajes del país durante esta temporada de alto flujo vehicular


Oficina Asesora de Comunicaciones y Prensa

Agencia Nacional de Seguridad Vial, ANSV

Teléfono (1) 7399080 Extensión 6561