h1slndlksnlksda

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

PrensaCOMUNICADOS

06 febrero de 2018

Oro y Paz para las vías colombianas

A- A A+

Palmira, febrero 6 de 2018. Desde hoy se  cumplirá por las vías del territorio nacional la competencia Colombia Oro y Paz con la presencia de varios de los más importantes ciclista del mundo, incluidos Rigoberto Uran, Nairo Quintana, Sergio Luis Henao, Járlinson Pantano, Darwin Atapuma y Fernando Gaviria, entre otros, en un recorrido que permitirá a los aficionados del ciclismo aplaudir a sus más grandes ídolos.  

En esta carrera estará presente la Agencia Nacional de Seguridad Vial  para llevar a las ciudades por donde  transiten los deportistas, mensajes pedagógicos dirigidos a todos los actores viales, para seguir buscando que en nuestras carreteras no haya ni un muerto más por accidentes de tránsito. 

El director de la Agencia, Alejandro Maya, expresó que “el Gobierno Nacional a través de La Agencia Nacional de Seguridad Vial se encuentra muy satisfecho de apoyar esta clase de iniciativas por que nos permite difundir a través del territorio nacional, el mensaje dirigido a los actores viales para que mejoren su comportamiento y sean los verdaderos protagonistas a la hora de salvar vidas en las vías".

La carrera fue lanzada hoy en Palmira por el Presidente Juan Manuel Santos y concluirá el próximo domingo en Manizales.