h1slndlksnlksda

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

PrensaCOMUNICADOS

28 mayo de 2018

En Manizales, foro sobre el desafío de los actores vulnerables

A- A A+

La Universidad Autónoma de Manizales será la sede hoy del Conversatorio Salvando Vidas en la Vía, con la participación del Ministro de Transporte Germán Cardona Gutiérrez, el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Alejandro Maya; el ciclista profesional Rigoberto Uran, el motocrosista Tatán Mejía, la consultora internacional en Seguridad Vial Hilda Gómez, el vicerrector de la U. Autónoma Iván Escobar y Darío Hidalgo, director de la práctica de Transporte del Centro WRI ROOS de ciudades sostenibles, quien será el moderador de este importante foro para hablar sobre los desafíos de los actores vulnerables.

Esta iniciativa del Ministerio de Transporte y la ANSV, en alianza con Semana y la Universidad Autónoma de Manizales, busca visibilizar las acciones exitosas que se estan llevando a cabo para disminuir la siniestralidad en las vías y la importancia de la participación ciudadana en esta materia.

El evento será transmitido en directo Por el Canal Institucional y se podrá seguir por streaming a través de la Página web www.ansc.gov.co y las redes sociales de la Agencia @ansvcol, Facebook e Instagram.

En esta oportunidad, Alejandro Maya dará a conocer las piezas gráficas y de vídeo que serán protagonizadas por James Rodríguez, Rigoberto Uran y Gustavo Yacaman como influenciadores de la entidad para los próximos meses.