h1slndlksnlksda

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

PrensaCOMUNICADOS

06 junio de 2018

La ANSV presentó informe de gestión ante el Congreso de Colombia

A- A A+

Atendiendo una citación de la Comisión Accidental del Senado de la República de Seguimiento a la Seguridad Vial, el director de la Agencia Nacional, Alejandro Maya, estuvo presente en la sesión especial que se realizó en el Congreso de Colombia, para conocer la realidad de éste importante tema en nuestro país. 

En su informe de gestión, Maya expresó ante los congresistas, que la ANSV es el gran legado que el Gobierno colombiano deja a los ciudadanos, como una herramienta para seguir salvando vidas en las vías. 

El director de la Agencia invitó para que cada día se refuerce más el trabajo y se haga un proceso de paz en las carreteras colombianas, para disminuir la siniestralidad vial, que hoy deja más muertes que las que dejó la violencia por el conflicto armado en su peor época en Colombia. 

Por su parte el Presidente de la Comisión, Guillermo Santos, se mostró complacido de tener una Agencia con una planta de personal calificada que  garantiza responsabilidad en la tarea de salvar vidas en nuestras vías y destacó la labor que se viene desarrollando con actividades como la de los Parques itinerantes que están inculcando responsabilidad a los niños para que asuman sus compromisos con la seguridad vial. 

'La ANSV no es una pobre viejecita y hoy tiene recursos para prevenir la muerte de colombianos, y se debe hacer como lo viene haciendo el actual director de la entidad, con seriedad y sin politiquería', dijo el congresista.