h1slndlksnlksda

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

PrensaCOMUNICADOS

24 julio de 2018

Consejo Directivo de la ANSV

A- A A+

Bogotá, 23 de julio de 2018. Se cumplió el último Consejo Directivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial durante la administración del Presidente Santos, en donde se realizó un balance de cierre y se dejaron recomendaciones importantes para la nueva administración, en la idea de mantener en la agenda pública los temas relacionados con la seguridad vial. 


El presidente del Consejo, Daniel Quiroga, expresó que “gracias al gobierno del presidente Juan Manuel Santos se creó la Agencia en 2015, se priorizó en la agenda pública el tema de seguridad vial y se hizo un trabajo por construir una movilidad segura y salvar más vidas en las vías”.


La Junta Directiva agradeció la labor del director Alejandro Maya y su equipo de trabajo, y les reconoció el haberle dado a la entidad el impulso definitivo que necesitaba para que la Seguridad Vial tuviera el protagonismo Nacional que hoy tiene, además de destacar el desarrollo institucional de le entidad en este último periodo de gobierno.


Por su parte, Maya dijo en su despedida del Consejo que “agradezco a todos los miembros de Junta Directiva de la Agencia el apoyo, el compromiso y el esfuerzo por salvar vidas en la vía” y agradeció las palabras de reconocimiento por la gestión en estos siete meses.


La nueva administración de la ANSV tendrá recursos disponibles por 67 mil millones sin comprometer para lo que resta del 2018, y continuar los trabajos que permitan beneficiar la Seguridad Vial de nuestro país.