h1slndlksnlksda

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

PrensaCOMUNICADOS

04 agosto de 2018

La bicicleta se pone de moda con la vuelta a Colombia

A- A A+

Con la presentación e inicio de la 68a versión de la Vuelta a Colombia en bicicleta, este medio de transporte se pone de moda una vez más en Colombia. 


La Agencia Nacional de Seguridad Vial acompañará por estos días la caravana ciclística que recorrerá pueblos y ciudades, entre el 6 y el 19 del presente mes,  para llevar mensajes de seguridad vial e incentivar el uso responsable de la bicicleta que tiene acogida masiva en nuestro país. 


La ANSV con su carro aula, tendrá jornadas pedagógicas dirigidas a todos los actores viales presentes en cada una de las etapas.


De igual forma los grupos de ‘Guardianes de la Vida’ realizarán actividades con los asistentes a éste importante evento deportivo, para incentivarlos a respetar las normas de tránsito y sumarse así a la campaña de #TeQueremosConVida, que busca reducir a cero los siniestros viales. 


La bicicleta vuelve a ser la protagonista. Los ciclistas y conductores de vehículos serán los responsables del buen uso de la misma y del respeto mutuo que los lleve seguros a sus destinos. En esta nueva edición de la Vuelta a COLOMBIA defenderemos entre todos la bicicleta.