h1slndlksnlksda

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

A- A A+

La Agencia

VALORES

HONESTIDAD: Actuar siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo nuestros deberes con transparencia y rectitud, y siempre favoreciendo el interés general.

COMPROMISO: Ser consciente de la importancia de nuestro rol como servidor público y estar en disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de las personas con las que nos relacionamos en nuestras labores cotidianas, buscando siempre mejorar su bienestar.

DILIGENCIA: Cumplir con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas a nuestro cargo de la mejor manera posible, con atención, prontitud, destreza y eficiencia, para así optimizar el uso de los recursos del Estado.

RESPETO: Reconocer, valorar y tratar de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición.

JUSTICIA: Actuar con imparcialidad garantizando los derechos de las personas, con equidad, igualdad y sin discriminación.

PRINCIPIOS

CRECIMIENTO: Valor de una persona dentro de un proyecto de vida que le ayuda a asumirlo con valentía y dignidad, ética para ayudarle a ser mejor cada día.

SERVICIO CON CALIDAD: Disposición permanente para dar oportuna y esmerada atención a los requerimientos internos y externos y trabajos asignados buscando la satisfacción del cliente.

FELICIDAD: Bienestar de los funcionarios de la entidad a través de un buen clima laboral, motivación y oportunidad de desarrollo profesional.