Misión

La Misión del Observatorio Nacional de Seguridad Vial es ofrecer un sistema confiable de información e investigación sobre diferentes aspectos relacionados con la seguridad vial que involucre en sus análisis y resultados un enfoque multidisciplinario y soportado en estándares internacionales; que pueda ser utilizado por instituciones públicas y privadas, academia y por la ciudanía, para generar y difundir el conocimiento del estado de la seguridad vial en el país.

Visión

En el 2018 el Observatorio Nacional de Seguridad Vial – ONSV será reconocido como un espacio generación del conocimiento sobre la seguridd vial que proporciona herramientas de discusión y consulta para los análisis, la toma de decisiones y la formulación y ejecución de proyectos, programnas y planes integrales que contribuyan a la rpomoción de la seguridad vial en el país.

Su posicionamiento es logrado por medio del desarrollo de investigaciones, estudios y publicaciones de alta calidad, imparcialidad y transparencia; alianzas y convenios diversos y sólidos que redundan en beneficios mutuos, y se ha propiciado la apropiación social del conocimiento a través de efectivos mecanismos de información y comunicación, desde tecnologías informáticas hasta espacios de contacto presencial, que reconocen la importancia de la seguridad vial.



Contáctenos.  Línea Bogotá +57 (1) 3 240800  Conmutador +57 (1) 3 240800 Fax +57 (1) 3 240800

Correo electrónico para soporte técnico en temas relacionados con sistemas de información. Chat de atención al ciudadano Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 p.m.​

Contacto con Funcionarios. Dirección Agencia Nacional de Seguridad Vial: AK 60 No. 24 -09 Piso 9 del Centro Comercial Gran Estación II (Bogotá, D.C - Colombia)

Horario de atención Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 p.m. Buzón de notificaciones judiciales NIT 899999055-4

Términos y condiciones de uso. Código Postal para la República de Colombia​.

Política de Privacidad y Condiciones de Uso​ | Mapa del sitio | Última actualización Lunes 12 de Diciembre de 2016