Mintransporte y ANSV

PREMIAN EMPRESAS QUE TRABAJAN POR LA SEGURIDAD VIAL

• ​Entregan reconocimientos a empresarios que más hacen desde su organización por #SalvarVidasEnLaVia

•18 empresas y 22000 personas impactadas

(Bogotá D.C. noviembre 15 de 2017)

El Comité Empresarial de Seguridad Vial, CESV, apoyado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, ANSV, con el propósito de promover la cultura ciudadana de seguridad vial entre los colaboradores de las empresas que hacen parte del mismo y sus grupos de interés, independiente del área de la organización a la cual pertenezcan, desarrolló desde el pasado mes de julio el Torneo Empresarial por la Seguridad Vial, dirigido a colaboradores de las empresas que conforman el CESV, con impacto específico en Familias, Colegios, Empresas y Comunidad.

Para lograr el alcance propuesto con este concurso, que busca crear conciencia sobre la importancia de la Seguridad Vial, se intervinieron grupos primarios a partir de vivencias y mensajes informativos centrados en principios básicos y riesgos en Seguridad Vial, que en nuestro país registra cerca de 200 mil incidentes de tránsito; 7158 muertos y cerca de 48 mil lesionados durante el año anterior.

En el concurso participaron 18 empresas y más de 22 mil personas impactadas, sobre la importancia de movernos bajo la premisa de la seguridad vial para que entre todos #SalvemosVidasEnLaVia

Se premiaran, por parte de las empresas, a todos los funcionarios participantes de la actividad. El Comité Empresarialo de la Seguridad Vial, CESV, premiara los funcionarios que realizaron la actividad, de la mejor propuesta escogida por cada organización y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, ANSV, premiara la actividad con mayor creatividad y cobertura, escogida en consenso por las empresas del CESV.

El Acto de premiación se cumplirá este viernes 17 de noviembre en el Club Unión de Medellín a las 10 de la mañana y contará con la presencia del ministro de Transporte, German Cardona; el director de la ANSV, Ricardo Galindo Bueno y autoridades locales de tránsito y Transporte.

Oficina Asesora de Comunicaciones y Prensa

Agencia Nacional de Seguridad Vial, ANSV

Teléfono (1) 7399080 Extensión 6561


Contáctenos. Línea Bogotá +57 (1) 3 240800 Conmutador +57 (1) 3 240800 Fax +57 (1) 3 240800

Correo electrónico para soporte técnico en temas relacionados con sistemas de información. Chat de atención al ciudadano Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 p.m.​

Contacto con Funcionarios. Dirección Agencia Nacional de Seguridad Vial: AK 60 No. 24 -09 Piso 9 del Centro Comercial Gran Estación II (Bogotá, D.C - Colombia)

Horario de atención Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 p.m. Buzón de notificaciones judiciales NIT 899999055-4

Términos y condiciones de uso. Código Postal para la República de Colombia​.

Política de Privacidad y Condiciones de Uso​ | Mapa del sitio | Última actualización Lunes 12 de Diciembre de 2016

Your content here...