Agencia Nacional de Seguridad Vial ANSV

A SENSIBILIZACIÓN A CLUBES DE MOTEROS DE LA CIUDAD DE CALI

· Este sábado 22 de abril en la Secretaria de Movilidad en Salomia

(Bogotá D.C abril 21 de 2017)

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, ANSV, estará concientizando sobre comportamientos de movilidad segura y buenas prácticas en la conducción a los corredores de motos profesionales, de la ciudad de Cali en evento convocado por la secretaría de movilidad de Cali, dentro de las actividades programadas con ocasión del mes del motociclista.

La conferencia que dictara la ANSV está orientada a la sensibilización de moteros organizados a través de clubes y están convocados todos los clubes de moteros de la capital del Valle para que hagan parte activa de este evento pedagógico y de toma de conciencia.

“Se busca que estos clubes se conviertan en motivadores de comportamientos seguros y concienticen a sus miembros para que sean motociclistas ejemplares”, dijo el director de la ANSV, Ricardo Galindo.

Al término de la conferencia, se hará un recorrido, con los moteros, por el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad, para que conozcan de primera mano los mecanismos de coordinación de movilidad y atención de accidentes, el control de tráfico a través de pantallas, ubicación a través de GPS, entre otros.

La conferencia sobre buenas prácticas en la conducción de motocicletas tendrá lugar este sábado 22 de abril de 2 a 4 pm en el auditorio de la secretaria de movilidad de Cali ubicada en la Carrera No 56-90 Salomia

OFICINA DE COMUNICACIONES ANSV


Contáctenos. Línea Bogotá +57 (1) 3 240800 Conmutador +57 (1) 3 240800 Fax +57 (1) 3 240800

Correo electrónico para soporte técnico en temas relacionados con sistemas de información. Chat de atención al ciudadano Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 p.m.​

Contacto con Funcionarios. Dirección Agencia Nacional de Seguridad Vial: AK 60 No. 24 -09 Piso 9 del Centro Comercial Gran Estación II (Bogotá, D.C - Colombia)

Horario de atención Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 p.m. Buzón de notificaciones judiciales NIT 899999055-4

Términos y condiciones de uso. Código Postal para la República de Colombia​.

Política de Privacidad y Condiciones de Uso​ | Mapa del sitio | Última actualización Lunes 12 de Diciembre de 2016