h1slndlksnlksda

Pagina de Facebook Cuenta de Twitter Canal de Youtube Cuenta Instragram Cuenta Flickr
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

PrensaCOMUNICADOS

14 agosto de 2018

La ANSV es líder de la Seguridad Vial en la Vuelta a Colombia

A- A A+

Con mensajes pedagógicos, dirigidos a todos los actores viales, la Agencia Nacional de Seguridad Vial cumplió su primera semana acompañando la caravana ciclística que recorre el país en la 68ª versión, de uno de los eventos deportivos más importantes del país, la Vuelta a Colombia. 

Cada día, los pedagogos de la ANSV realizan jornadas de sensibilización a todos los aficionados del ciclismo, con el propósito de crear conciencia sobre las responsabilidades que se deben tener en las vías de pueblos y ciudades. 

De las actividades también hacen parte los integrantes del grupo "guardianes de la vida", quienes con sus presentaciones concientizan a los ciudadanos sobre cómo deben cuidar su vida y la de los demás en las vías; de igual forma, el grupo también incentiva a los asistentes y habitantes de cada municipio, a respetar las señales de tránsito y convertirse en multiplicadores del mensaje entre amigos y familiares. 

Durante el recorrido de la competencia ciclística, la ANSV ha llevado su mensaje a los habitantes de Pereira, Palmira, Armenia, Manizales, Ibagué, Fusagasugá, Sogamoso, Tunja y Barichara. 

La competencia reanuda sus actividades en carretera que los llevará hasta Medellín, en donde se hará el cierre definitivo de este gran evento deportivo, que ha recibido a la ANSV como un aliado estratégico, para que niños, hombres y mujeres de todos los estratos, encuentren un mensaje de vida y así también sean protagonistas a la hora de salvar más vidas en la vía.

Cabe destacar la forma receptiva como nuestros ciclistas se han convertido en mensajeros de esta clase de acciones, al invitar día a día a todos los colombianos para que tengan conductas responsables a la hora de ser actores en la vía.   

Por qué Te Queremos Con Vida, la ANSV continuará llevando sus mensajes de prevención y seguridad vial a todos los rincones del país.