h1slndlksnlksda

Pagina de Facebook Cuenta de Twitter Canal de Youtube Cuenta Instragram Cuenta Flickr
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

PrensaCOMUNICADOS

11 octubre de 2018

El presidente Iván Duque, comprometido con la seguridad vial de los colombianos

A- A A+

En acto celebrado en la presidencia de la República con la directora de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Hilda María Gómez, el presidente Iván Duque le encomendó la tarea de trabajar sin descanso para lograr la reducción de la siniestralidad vial en las carreteras y calles del país. 

El presidente Duque, quien advirtió que en el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) trabajó en políticas de seguridad vial, expreso su cariño hacia la Agencia y resaltó lo significativo que es la prevención desde temprana edad y la importancia de que este organismo cumpla con su misión.

"La agencia maneja importantes recursos y esos recursos tienen que ser para que año tras año, mes tras mes y día tras día se trabaje para acabar con una de las principales causas de mortalidad en distintos segmentos de la población" dijo y agregó que "yo quiero que la seguridad vial sea una gran victoria de nuestro Gobierno y espero que se trabaje muy de la mano con la policía de tránsito y con los educadores. Quiero la derrota de esa pandemia de mortalidad en las carreteras y en las calles de nuestro país". Concluyó el mandatario nacional. 

Por su parte la directora Hilda María expresó su compromiso total con lo expresado por el Señor presidente e indicó que el Ministerio de Transporte a través de la Agencia trabajará intensamente en la búsqueda del propósito del Gobierno colombiano y muy especialmente del Presidente Duque, de lograr que los colombianos entiendan la importancia de unirse en un trabajo mancomunado para acabar con las muertes en las carreteras de nuestro país.