h1slndlksnlksda

Pagina de Facebook Cuenta de Twitter Canal de Youtube Cuenta Instragram Cuenta Flickr
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

PrensaCOMUNICADOS

19 octubre de 2018

Los comités locales de seguridad vial fortalecen la seguridad vial del país

A- A A+

Durante la instalación del primer comité local de Seguridad Vial en Cali, la directora de La Agencia Nacional de Seguridad vial (ANSV), Hilda María Gómez, destacó la iniciativa de la autoridad local: “La importancia de los comités es grandísima, necesitamos que toda la sociedad trabaje de manera mancomunada para lograr reducir a cero las muertes por siniestros viales en nuestro país”, dijo.


El alcalde de Cali Maurice Armitage señaló que “este no es solo un tema de cifras, se trata de tener resultados para la seguridad vial de Cali. El Comité podrá tomar acciones para la seguridad vial, como por ejemplo en el tema de cámaras y apoyos técnicos y el control de motoristas, esto es un avance importante para la ciudad”, enfatizó.


El Comité Local de Seguridad Vial de Cali es una dependencia asesora que se encargará de coordinar y articular las entidades y organismos de carácter público y privado, responsables de la implementación del Plan Local de Seguridad Vial, y de realizar control, impulso y seguimiento de las acciones.