h1slndlksnlksda

Pagina de Facebook Cuenta de Twitter Canal de Youtube Cuenta Instragram Cuenta Flickr
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

PrensaCOMUNICADOS

24 octubre de 2018

Un trabajo público-privado coordinado, puede logar grandes avances para la Seguridad Vial de los colombianos

A- A A+

Bogotá, 24 de octubre de 2018. Hilda María Gómez, directora de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, advirtió ante el Comité Empresarial de Seguridad Vial (CESV) que se cumplió en Bogotá, que “es fundamental que el trabajo de la Agencia se haga en conjunto con diferentes sectores, las empresas privadas de carga y las del transporte municipal e intermunicipal, para que coordinadamente logremos objetivos comunes en beneficio de la Seguridad Vial de los colombianos”.

Paula Pacheco, funcionaria de Bavaria y una de las líderes del comité Intergremial, expresó que “para nosotros es de vital importancia contar con el acompañamiento de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, no solo por el conocimiento, sino porque entre más esfuerzos hagamos en conjunto más podremos disminuir los incidentes viales”.

Por su parte Luis Felipe Vélez, funcionario de Cementos Argos y miembro del comité, dijo que para los empresarios es fundamental la participación de la Agencia: “Es el ente natural que puede liderar y transformar la Seguridad Vial en Colombia, somos conscientes que no es la única entidad responsable del tema y por eso estamos convencidos que, con un trabajo público-privado coordinado, podemos liderar cambios muy importantes para nuestro país”, dijo.

El CESV está conformado por más de 60 importantes empresas de Colombia y tiene como objetivo unir esfuerzos en la identificación e implementación de medidas para reducir las víctimas fatales en incidentes viales en el país.