English French German Italian Portuguese Spanish

PrensaCOMUNICADOS

29 agosto de 2019

418 entidades territoriales se inscribieron al “Reconocimiento a los Mejores Gobernantes en Seguridad Vial”

A- A A+

Bogotá D.C., 29 de agosto 2019 (@ansvcol). Culminó con éxito la fase de postulación de las entidades territoriales que decidieron participar en el “Reconocimiento a los Mejores Gobernantes en Seguridad Vial”, una iniciativa de la organización Colombia Líder en asocio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Seguros Bolívar.

En total se inscribieron 418 entes territoriales, de los cuales 397 corresponden a municipios y ciudades capitales, así como 21 departamentos. De esta manera se evidencia una alta participación en aras de consolidar y replicar las buenas prácticas en seguridad vial que se vienen desarrollando desde las regiones.

El reconocimiento a los mejores gobernantes en Seguridad Vial será otorgado a los entes territoriales que demuestren una gestión exitosa e integral en la materia, por lo que, el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Luis Lota, destacó la amplia convocatoria del reconocimiento, “valoramos que este significativo número de municipios y departamentos se hayan vinculado a la iniciativa de Colombia Líder, de esta manera lograremos no sólo exaltar el trabajo de los gobernantes que asumieron con compromiso la seguridad vial en sus administraciones, sino que además replicaremos estas buenas prácticas desde la ANSV para garantizar su continuidad y mejoramiento”.

La entrega del “Reconocimiento a los Mejores Gobernantes en Seguridad Vial” se llevará a cabo el 11 de diciembre del 2019 en la ciudad de Bogotá.