h1slndlksnlksda

Pagina de Facebook Cuenta de Twitter Canal de Youtube Cuenta Instragram Cuenta Flickr
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

PrensaCOMUNICADOS

05 abril de 2018

Una travesía al Llano con vías seguras

A- A A+

La Agencia Nacional de Seguridad Vial participa hoy jueves 5 de abril de la segunda travesía Bogotá-Villavicencio en bicicleta denominada “En bici enamórate de Villavo”, un recorrido de 90 kilómetros que permitirá recordar a los colombianos y extranjeros que a través de esta importante vía nacional también pueden llegar hasta la capital del Meta.

La competencia partió desde el Portal de Transmilenio del Tunal en Bogotá a las 5:30 de la mañana y servirá para llevar mensajes de prevención a todos los participantes para que cuiden sus vidas en la vía. La ANSV aprovechará la oportunidad para realizar, en la capital del llano, diversas actividades con los distintos actores viales con su campaña #TeQueremosConVida, que busca concientizarlos de la importancia que representa el ser responsables con la vida en las carreteras.

El recorrido, que hace parte de los homenajes a la ciudad en la celebración de sus 178 años de fundación. Tendrá siete paradas para darle descanso a los participantes.

Más de 2.000 ciclistas se inscribieron para participar en esta actividad que concluirá en la Plaza Los Libertadores de Villavicencio.