X
  •  
Switch Language
07/12/2022 | 12:37 pm

Direcciones misionales - Dirección de comportamiento

Proponer, desarrollar e implementar los planes, programas y acciones del pilar estratégico de comportamiento humano de la Política Nacional de Seguridad Vial.

Directora de Comportamiento - Lina María Margarita Huari Mateus

Abogada egresada de la Universidad Pedagógica y Tecnología de Colombia, Especialista Internacional en Derecho del Transporte de la Universidad Externado de Colombia, y Contratación Estatal y de Negocios Jurídicos de la Administración de la Universidad Politécnico Gran Colombiano y Magister en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad EAFIT.

Su experiencia profesional la ha desarrollado principalmente en el sector público en temas de inspección vigilancia y control en tránsito y transporte, asesoría jurídica, administrativa y financiera.

Se desempeñó como Subdirectora de Tránsito del Ministerio de Transporte, Superintendente Delegada de Tránsito y  Transporte Terrestre Automotor, Jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico,  Transporte y Directora Administrativa del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, entre otras entidades, en donde estuvo al frente de importantes proyectos liderando equipos de trabajo.
 

Hoja de vida

 

Fecha de publicación: 10/07/2020 | 7:35 am
Última modificación: 04/11/2022 | 2:30 pm
Usuario autor: admin.tecnico03