X
  •  
Switch Language
07/12/2022 | 12:37 pm

Director

Juan Carlos Beltrán Bedoya

Nació en Medellín (Antioquia). Tiene 46 años y estudió en la Universidad Cooperativa donde se graduó como abogado en el año 2003. Más adelante, cursó una especialización en Derecho administrativo en la Universidad Autónoma Latinoamericana y otra en Contratación Estatal en la Universidad de Medellín y obtuvo el título de Maestría en Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Su carrera como servidor público empezó hace 18 años. Se desempeñó como asesor jurídico de la presidencia de la Cámara de Representantes e hizo parte de la Comisión de Investigación y Acusación de la misma corporación, fue asesor jurídico de la Asamblea Departamental de Antioquia y de varias alcaldías de dicho departamento como Caldas, Jardín, Puerto Berrio, Támesis, Santo Domingo, Sabanalarga, Maceo y Pintada entre otros, así como de los hospitales Antonio Roldán Betancur de Apartadó, San Rafael de Girardota y San Juan de Dios de Támesis. También trabajó para el agente liquidador de la Superintendencia de la Economía Solidaria y el área administrativa y gerencia de Empresas Públicas de Abejorral (Antioquia).

Igualmente fungió durante 13 años como conjuez del tribunal administrativo de Antioquía.

A su vez, el nuevo director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial también se ha desempeñado como docente en la institución universitaria de Envigado, universidad de Medellín, Corporación Universitaria Americana, el Politécnico Grancolombiano y la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Hoja de vida

 

 

Fecha de publicación: 07/07/2020 | 7:38 am
Última modificación: 04/11/2022 | 2:42 pm
Usuario autor: admin.tecnico03