Instructivo para radicar y consultar PQRSD
El sistema de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias es una herramienta que puede ser usada por todos los ciudadanos, bien sea externos o internos (servidores públicos). Consulte aquí la ayuda para el manejo del formulario web de PQRSD.
Documentos y enlaces de interés
● Caracterización Actores, Ciudadanos, y Grupos de Interés de la ANSV 2021
● Estrategia de Relacionamiento con Actores, Ciudadanos y Grupos de Interés de la ANSV.
- Resolución 192 de 07 de julio 2021 “Por la cual se reglamenta el trámite de las peticiones, y la atención de quejas, reclamos y sugerencias en la Agencia Nacional de Seguridad Vial y se dictan otras disposiciones”
- Resolución 486 de 25 de julio 2022 “Por medio de la cual se modifica la Resolución No. 192 del 7 de julio de 2021“Por la cual se reglamenta el trámite de las peticiones, y la atención de quejas, reclamos y sugerencias en la
Agencia Nacional de Seguridad Vial y se dictan otras disposiciones”
Fecha de publicación: 17/07/2020 | 8:24 am
Última modificación: 06/01/2023 | 11:09 am
Usuario autor: admin.tecnico01